SOBRE VANESA

Desde joven su pasión por el dibujo y sus diferentes técnicas le llevó a formarse en Bellas Artes e Historia del Arte en la Universidad del País Vasco, adquiriendo habilidad en el manejo del trazo y conocimiento en el uso del color, consiguiendo así un estilo único y personal palpable en sus ilustraciones.

Hace unos años, después de ser madre de tres niños, se planteó la posibilidad de crear su propia firma moda, al no encontrar en el mercado aquella ropa que visualizaba para ellos pero que no existía hasta el momento. Así nació “Mar de telas”. Un primer acercamiento al mundo textil. Una plataforma online que ofrece al cliente la posibilidad de conseguir una selección de tejidos infantiles de gran calidad.

Vanesa, se acerca a la moda de forma curiosa y autodidacta, con las ganas de ofrecer colecciones planteadas desde una mirada dulce, delicada y fresca. Diseños de líneas sencillas, colores cálidos y combinaciones de formas y texturas sutiles. Prendas pensadas para el día a día y cualquier ocasión.

Ahora y tras la experiencia que le ha brindado el contacto con el público está inmersa en la creación de una nueva línea de ceremonia y comunión,introduciendo tejidos ecológicos en prendas elaboradas a medida, diseños sencillos y versátiles que a través del juego y la combinación
de sus diferentes piezas dentro de una misma prenda despiertan la creatividad de quien la posea.

Desde una mentalidad respetuosa con el medio que le rodea, propone colecciones producidas en edición limitada, llevadas a cabo en pequeños talleres locales, también seleccionando tejidos sostenibles libres de químicos. Una filosofía de vida donde la moda y la conciencia social conviven en armonía y equilibrio.